top of page
Buscar
  • Foto del escritorBea

La Tranquilidad de Carlos: Noches en Paz Gracias a Videollamadas Automáticas

Carlos, un hombre de 80 años, vivía solo en su casa. Su familia estaba preocupada por él, especialmente porque había tenido algunos problemas de salud recientemente. Sin embargo, Carlos valoraba mucho su independencia y no quería mudarse a una residencia.


Su hijo Sergio descubrió un sistema de videollamadas de teleasistencia que se descuelga automáticamente. Decidieron instalarlo en la casa de Carlos.


La primera noche con el sistema, Carlos se sintió un poco escéptico pero también curioso. Se fue a dormir sabiendo que, si algo sucedía, el sistema de videollamadas se activaría automáticamente, permitiendo que su familia pudiera ver qué estaba pasando y actuar en consecuencia.


Una noche, Carlos se despertó sintiéndose mal. Antes de que pudiera pensar en qué hacer, el sistema de videollamadas se activó automáticamente. Su hija Ana, que estaba de guardia esa noche, vio que Carlos se veía pálido y habló con él a través del sistema. Decidió llamar a los servicios de emergencia, quienes llegaron rápidamente para atender a Carlos.


Desde ese incidente, Carlos y su familia se sienten mucho más tranquilos. Saben que, gracias al sistema de videollamadas automáticas, pueden responder rápidamente si algo sucede, sin comprometer la independencia de Carlos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page