top of page
Buscar
  • Foto del escritorBea

La Historia de Marta: Noches Tranquilas con Videollamadas Automáticas


Marta, de 75 años, siempre había valorado su independencia. Pero después de un pequeño accidente en casa, su familia empezó a preocuparse más por ella. No querían que se mudara a una residencia, pero tampoco querían dejarla completamente sola.

Fue entonces cuando descubrieron el sistema de videollamadas de teleasistencia de su empresa, que se descuelga automáticamente sin necesidad de que Julia haga nada. Decidieron probarlo.

La primera noche con el nuevo sistema, Julia se sintió aliviada. Sabía que si algo pasaba, su familia sería alertada automáticamente y podrían verla y hablarle a través de la videollamada sin que ella tuviera que mover un dedo.

Una noche, Julia se levantó para ir al baño y se sintió un poco mareada. El sistema de videollamadas se activó automáticamente, y su hija Laura, que estaba conectada, pudo ver que Julia no se encontraba bien. Laura habló con Julia a través del sistema y decidió llamar a un vecino para que la ayudara.

Desde entonces, tanto Julia como su familia duermen más tranquilos, sabiendo que el sistema de videollamadas automáticas les permite estar conectados y seguros sin invadir la independencia de Julia.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page